Atlantica Visual-Art. Vol. III

El próximo 27 de Julio, a partir de las 22, 30 h. en la oficina de turismo de Islantilla, dentro del 5 Festival de Cina bajo la Luna, Islantilla Cineforum, se proyectará Atlantica visual-Art Vol. III Videoarte bajo la Luna y las Estrellas. Sección comisariada por Rocío López Zarandieta y Miguel Ángel Concepción. 

En esta ocasión los artístas seleccionados son Miguel Soler, Valeriano López, Veronica Ruth Frías y Cyro García, bajo el comisariado de Atalntidawelcome y presentación de los artistas y conferencia sobre la actualidad del videoarte en Andalucía a cargo de Miguel Ángel Concepción

Y como viene siendo habitual proyectaremos una pieza clásica y pionera del cine de vanguardia y el videoarte, en la edición anterior proyecamos Vormittagsspuk (Ghosts Before Breakfast) - 1928 - de Hans Richter, musicado por Los Caballos De Düsseldorf,  este año proyectaremos  y comentaremos  "Ballet Mechanique" (1924) de Fernand Léger musicado en directo por Los Caballos De Düsseldorf el 29 de agosto de 2010 en La Tabacalera, Madrid. 
Os esperamos. (Para más información pincha en los enlaces)

No hay comentarios: