Sobre Atlantidawelcome

Atlantidawelcome nace con la intención de producir, difundir y colaborar en eventos artísticos, exposiciones individuales y colectivas, libros de artistas, creaciones literarias, catalogos, video-creaciones, festivales y todo lo relacionado con la alta cultura contemporánea.

Atlantidawelcome la compone los artistas Rocío López zarandieta, Miguel Ángel Concepción, Pepa López Recio y el actor y empresario Josu Eguskiza.

Atlantidawelcome ha participado en los festivales Apuntapala, Mojama Beach y South Pop. Ha creado el festival de videoarte al aire libre ATLANTICA VISUAL-ART y ha participado en Calle Concepto del Puerto de las Artes 2010, con una videoinstalación y un performance del mismo nombre que el grupo.

Atlantidawelcome dirige ESPACIO CANALLA, un micro espacio expositivo en Sevilla, donde cada mes podemos apreciar la obra de un artista. El espacio se ubica en la calle Torneo 23 de Sevilla.

Atlantidawelcome comisaria y dirige, junto con Pajaroenmano el ciclo de videoarte en Huelva denominado VA # TV, para la Diputación Provincial de Huelva.

No hay comentarios: