Atlantidawelcome gestiona Espacio Las cañas.



 A partir del sábado 17 se abre un nuevo espacio gastronómico y artístico entre Isla Cristina y Ayamonte, 


concretamente en Villa Antonia, en Pozo del Camino. Las Cañas, asociación gastronómica y espacio de arte es un nuevo concepto de aunar arte y gastronomía en la provincia, cuya sección expositiva está dirigida por el colectivo Atlantidawelcome, y se inaugura con una muestra con  artistas de la talla de  Fernando Bono, Miguel Ángel Concepción, Pepa López Recio y Rocío López Zarandieta, 
que mostrarán esculturas, pinturas, fotografía e instalación, también se harán proyecciones de videoarte, en un espacio luminoso y moderno de arquitectura rectilínea y vanguardista, donde la luz es el principal elemento, además de una piscina central donde también se harán actividades artísticas, como videoproyecciones en el agua o juegos de reflejos fotográficos. Respecto a la gastronomía, basada en la cocina mediterránea y en arroces tanto caldosos como autenticas paellas valencianas, dirigidas por Jorge un valenciano afincado en Isla desde hace muchos años, carnes y pescados a la brasa y ensaladas, y por supuesto una estupenda carta de vinos. El local es un precioso chalet de la Urbanización Villa Antonia, donde las enormes cristaleras dan una luz espectacular y donde Rosa, (directora del legendario local del mismo nombre en Isla Cristina) la dueña, ofrece una cálida bienvenida a los comensales y aficionados al arte, con una simpatia y buen hacer desbordante.










 Arte y gastronomía unidos por la luz atlántica y en un paraje de marismas impresionante, donde cientos de flamencos, cigüeñas, espátulas, y un sin fin de aves campan libremente por la zona y muy cerca de las impresionantes playas de Isla. 
En Calle Pez Espada, 1.  . http://www.xn--espaciolascaas-1nb.es/

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
José Luis Piquero dijo...

Me parece alucinante que desde el anonimato se puedan hacer este tipo de comentarios. La Anónima ha debido estar en un lugar totalmente distinto del que yo conozco, donde te tratan de maravilla, se come de fábula y es un gustazo. El comentario anterior es falso y malintencionado, y sólo cabe preguntarse de dónde viene.