2º Ciclo de Videoarte en Huelva. VATV.


VATV. LA CIUDAD DIGITAL. O CONTRUYENDO LA CIUDAD DIGITAL.
“La pintura de luz se sitúa en la ciudad global contemporánea enredada como si dibujase sus arterias, su corazón, la exuberancia, la agonía de su contemporaneidad"

Produce Diputación Provincial de Huelva, dirige y comisaria: Pajaroenmano y Atlantidawelcome.
.
Lunes 7 de Noviembre. Taller: " “Construyendo la dimensión digital de la ciudad", taller abierto a todo el mundo interesado por la fotografía y el vídeo. Escuela de Arte León Ortega. Huelva. Aula de Fotografía. 19 h
.
Martes 8. Conferencia de Margarita Aizpuru. Sala París, Plaza de las Monjas, Huelva.
Comisaria de exposiciones y actividades artísticas y crítica de arte , es profesora de montaje, gestión y comisariado de exposiciones en el Master Executive Bilingüe en Mercado de Arte de la Universidad Lebrija.

16 de noviembre, miércoles, 3º Día: Conferencia y presentación de trabajos de Verónica Ruth Frías y Valeriano López. Sala París, Plaza de las Monjas, Huelva. 19 h.

23 de noviembre, miércoles, 4º Día: video conferencia de Alberto Gonzalez Vázquez “Querido Antonio” (Lugo, 1972). Sala París, Plaza de las Monjas, Huelva. 19 h.

Guionista y realizador de películas de animación. Comienza su carrera con una serie de trabajos rudimentarios que pronto le llevan a autoproclamarse el Walt Disney español. Obtiene algunos premios y pierde la perspectiva. Se gana la vida como guionista de televisión (“La hora chanante”, “Agitación + IVA”, “Made in China”, “El intermedio”)
http://www.queridoantonio.com/

30 de noviembre, miércoles, 5º Día: video final del taller, montado por Pájaroenmano y Atlantidawelcome. Visionado del video Ruta del Arte 2011, y Proyección de ADYACENTES 2. Sala París, Plaza de las Monjas, Huelva. 19 h.

No hay comentarios: