Alex Peña




Recital para toro mecánico

El Rey de los ruedos cabalga de forma mecánica sin pensar, jamás, que nadie le dedicaría unas palabrillas.El cansado Rey del ruedo camina triste o enloquecido en manos humanas.El Rey del ruedo menea rubias con el viento de carao persigue chinos a su antojo.A él le hubiera encantado llevar sangre del Príncipe Osborne.Que vidorra entonces, ¡Que vidorra!








Los mejores momentos de tu vida versión karaoke

Una performance de Alex Peña y Manuel Prados SánchezLo social y popular pelea por dibujarse en tintas de particular. Mi recuerdo,conel tiempo, pasa a ser sólo mío. Mi relación social pasa a ser mi mejor baza en soledad.Ni siquiera la ficción consigue variar éstas sensaciones.
DESCRIPCIÓN DEL PERFORMANCE
La performance consiste en una sesión de karaoke con un sólo participante, el performer,en el que se exhiben las seis piezas videomusicales que componen el disco.La interpretación de las piezas sirve, a su vez, como muestra del modo de uso del KIT,compuesto por el disco, más los objetos que se utilizan en cada pieza(una magdalena con velas, una banda rojigualda, un lazo negro, un anillo, y una latita de uvas peladas) y que los asistentes podrán adquirir al final del acto, convirtiéndose en objeto artístico.
Piezas videomusicales:
- Yo me felicito - Condecorado - Hasta el año que viene- Sí quiero versión 1 - Sí quiero versión 2- In Memoriam

No hay comentarios: