ATLANTIDAWELCOME en el Puerto de las Artes.
La publicidad y el marketing han subyugado al hombre desde que éstos existen, creando un mundo de falsas esperanzas e ilusiones, vendiéndonos un producto innecesario y absurdo, que en la mayoría de los casos choca frontalmente con la realidad, creando en el usuario frustración, hastío e incluso la muerte o el suicidio.
El colectivo ATLANTIDAWELCOME propone, mediante la metáfora de la “botella con mensaje” (y un juego con el mismo nombre del colectivo), una reflexión en torno a la idea del PARAÍSO o Edén, con una Acción-Instalación en la que, mientras la botella flota en el agua en un vídeo realizado en el Océano Atlántico, y ésta a la vez en un neumático como los que utilizan los balseros cubanos (referenciando la relación iberoamericanana y descubridora de Huelva), varios personajes reparten “entradas” para el Paraíso a los viandantes, vendiéndoles la felicidad social y económica en una Isla donde todo el mundo puede ser Libre.
La botella navega hacia “el nuevo Mundo”
http://www.puertodelasartes.com/proyectos/calle-concepto/atlantidawelcome/
http://www.puertodelasartes.com/proyectos/calle-concepto/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario